¿Qué tienes que hacer tras recibir el bono de Kit Digital?

Bajo el lema “Cero papeles”, Red.es ha implantado un sistema de tramitación que ha permitido agilizar el proceso de concesión de las ayudas Kit Digital.

  Hace unos días te contábamos que se han empezado a entregar los primeros bonos de hasta 12.000€ de Kit Digital destinados a empresas de entre 10 y 49 trabajadores. En cuanto al resto de las solicitudes de esta convocatoria, excepto aquellas que necesiten subsanación, se espera que se resuelvan de aquí al mes de septiembre.

Si tienes dudas sobre los pasos que tienes que seguir una vez que te conceden tu bono digital sigue leyendo:

Qué hacer cuando te conceden el bono de Kit Digital: paso a paso

En Dayvo, como representantes voluntarios para tramitar y gestionar tu bono digital y como agentes digitalizadores para implantar las soluciones, conocemos a la perfección los pasos a seguir una vez que te concedan el bono digital.

Si somos tu representante voluntario seremos los primeros en informarte de la concesión de tu bono, sino recibirás un email de Red.es informándote de ello, en cualquier caso, esto es lo siguiente que tienes que hacer:

  1. Escoge las soluciones más adecuadas para la transformación digital de tu negocio. En Dayvo te ofrecemos las soluciones de sitio web y presencia en Internet, creación de tienda online, gestión de redes sociales y posicionamiento SEO de manera profesional. Puedes consultar toda la información de nuestras soluciones aquí.
  2. Firma un contrato privado con tu Agente Digitalizador Dayvo, concretando las condiciones y las soluciones digitales que quieres contratar.
  3. Firma un Acuerdo de Prestación por cada solución de digitalización escogida. En este contrato se garantizarán unas condiciones mínimas y en él vendrán todos los detalles de tu ayuda Kit Digital. Nosotros, como tu agente digitalizador, seremos los encargados de cumplimentarlo mediante un formulario web disponible en la Plataforma de Tramitación de Kit Digital, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Lo que tienes que hacer tras recibir el bono digital

Ten en cuenta que desde la concesión del bono digital cuentas con un plazo de 6 meses para utilizarlo en las soluciones digitales que desees.

  ¿Aún no has solicitado tu bono para la transformación digital de tu negocio? Contacta con nosotros y te acompañaremos para conseguirlo lo antes posible.

Quiero mi bono

Una vez que ya hayas firmado los contratos correspondientes, en Dayvo implantaremos las soluciones acordadas en un plazo máximo de 3 meses. Después de esta primera fase, llevaremos a cabo el mantenimiento de las soluciones escogidas durante un total de 12 meses.

Sin comentarios

Añadir un comentario