¿Cómo solicito mi bono digital si soy una Pyme o autónomo?

En el caso de cumplir con las bases establecidas en el Programa Kit Digital, hay una serie de pasos que las Pymes y autónomos tienen que realizar para acceder al programa y completar la solicitud. A continuación tratamos de detallar al máximo el proceso que se debe seguir para ello.



Registrarse en el formulario que aparece en la web



Regístrate en el formulario para estar informado de todas las novedades del programa Kit Digital, además, te avisaremos cuando las ayudas estén disponibles y serás el primero en optar a las ayudas Kit Digital




Consultar el catálogo de soluciones digitales

Consulta el catálogo de soluciones digitales y escoger entre las tres soluciones disponibles que más interesen según el negocio.

Hay que tener en cuenta que este bono se puede emplear en una o más soluciones digitales porque el bono digital funciona como un saldo disponible que se puede emplear hasta que se agote.




Tramitamos tu ayuda



Como Agentes Digitalizadores Oficiales, podemos ayudarte a tramitar tu ayuda.

Que un agente digitalizador tramite tu ayuda te permitirá ser de los primeras empresas en estar al tanto de todo lo que ocurra con Kit digital




Elaboramos tu presupuesto y comenzamos a trabajar juntos



Una vez se haya tramitado tu ayuda, sólo tienes que seleccionar el agente digitalizador con el que quieres trabajar.

Realizamos el acuerdo de prestación y comenzamos a trabajar en tu proyecto en función de las soluciones que hayas elegido, Diseño Web, Comercio Electrónico y Gestión de Redes Sociales



En Dayvo te lo ponemos fácil

Para que adherirse al programa sea más fácil, se ha habilitado la figura de un representante voluntario, esto significa que pueden solicitar la ayuda en tu nombre, en este caso Dayvo sería quien podría solicitar tu prestación de forma totalmente gratuita y con la única finalidad de facilitarte todo el proceso de digitalización de tu empresa.




Descarga la Guía Kit Digital

Un paso más para unirte al cambio digital de tu empresa y acceder a las ayudas Kit Digital. Rellena el formulario y descarga la Guía con toda la información del Programa Kit Digital.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.