¿Cómo elegir a tu Agente Digitalizador en el programa Kit Digital?

Recientemente se ha publicado el listado de agentes digitalizadores del programa Kit Digital, estos agentes son las empresas que podrán gestionar el bono digital de las empresas solicitantes.

En Dayvo, como agencia especializada en marketing digital y diseño web, somos Agente Digitalizador oficial del programa, lo que nos permitirá ayudar a las empresas en su transformación digital, como hemos hecho hasta ahora.

Como Agentes Digitalizadores vamos a ofrecer soluciones de diseño web y tienda online, posicionamiento SEO y gestión profesional de redes sociales.

Si los objetivos de tu negocio pasan por el aumento de tu visibilidad y crecimiento empresarial, puedes contactarnos a través de este formulario y te ayudaremos a tramitar la solicitud.

Agente digitalizador en León

Dayvo es una agencia de Marketing Digital que nace en León hace 17 años. Tras una larga trayectoria, miles de proyectos exitosos y una plantilla de más de 170 empleados, comienza su expansión internacional manteniendo su sede principal en León.

Trabajamos en remoto, por lo que, seas de dónde seas, podremos involucrarnos al 100% en tu proyecto. Aunque estés en la otra punta de España, tienes tu Agente Digitalizador en León para lograr tus objetivos de marketing digital.

Solicita Información

Si tienes dudas sobre que agente digitalizador te conviene más sigue leyendo

Pasos para elegir tu Agente Digitalizador

Si quieres saber como elegir tu Agente de Soluciones Digitales, a continuación, te decimos los pasos necesarios:

  1. Consulta el catálogo de soluciones digitales y escoge las más adecuadas para tu negocio.
  2. Una vez tengas claro cuáles son las soluciones que quieres, revisa la lista de los Agentes Digitalizadores disponibles en la web oficial de Acelera Pyme.
  3. Elige tu Agente Digitalizador y ponte en contacto con él.

Además de los representantes voluntarios, los Agentes Digitalizadores también podrán ser los encargados de tramitar y gestionar tu bono digital.

Si tienes dudas sobre quién es el Agente Digitalizador más adecuado para ti, en estas preguntas te dejamos la información necesaria para tener en cuenta. Es importante resaltar que en estos momentos no hay ningún Agente Digitalizador oficial, puesto que Red.es está en proceso de publicar la lista definitiva.

¿Quién puede ser un Agente Digitalizador?

Los Agentes Digitalizadores son los únicos que pueden prestar las soluciones digitales que forman parte de la subvención y que están dirigidas a microempresas, pymes y autónomos.

Consejos para elegir a tu Agente Digitalizador

 Estos son algunos de los consejos que te damos para elegir al Agente Digitalizador más adecuado para ti:

-Experiencia demostrable en el sector enfocado en las soluciones de digitalización que más te interesen.

Te recomendamos seleccionar una agencia de Marketing que cuente con más de 10 años de experiencia, en Dayvo contamos con más de 16 años de experiencia mejorando la visibilidad online de más de 12.000 empresas.

-Reseñas positivas por parte de los clientes. Antes de escoger tu agente digitalizador te recomendamos revisar bien sus opiniones y reseñas para saber si sus clientes están satisfechos con el servicio.

-Revisa sus proyectos realizados. En Dayvo contamos con ejemplos dentro de nuestra página web que puedes ver desde aquí. Si quieres conocer más acerca de nuestros trabajos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

-Atención y asesoramiento continuo. Desde Dayvo trabajaremos para ayudarte en todos los trámites desde la primera toma de contacto.

Como hemos mencionado anteriormente, estamos trabajando para ser Agentes Digitalizadores del programa de ayudas Kit Digital.

Requisitos oficiales para ser Agente Digitalizador publicados en el BOE

Estos son los requisitos que tiene que cumplir la empresa para que pueda ser tu Agente Digitalizador:

-Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

-No tener consideración de empresa en crisis.

-Contar con su domicilio fiscal y centro de prestación de las soluciones digitales en la Unión Europea.

Para cualquier duda respecto a las obligaciones de los Agentes Digitalizadores déjanosla en los comentarios o en la sección de contacto y te las resolveremos.

    Sin comentarios

    Añadir un comentario