Razones para solicitar las ayudas Kit Digital si eres autónomo o pyme

Ha pasado un año desde la apertura en 2022 de la primera convocatoria de las ayudas Kit Digital y, si eres pyme o autónomo, y aún no has solicitado tu bono digital, estás a tiempo de poder beneficiarte.

Razones para no dejar pasar la oportunidad de ser beneficiario de las ayudas Kit Digital

A continuación, te contamos las razones por las que puedes solicitar las subvenciones Kit Digital para la trasformación digital de tu negocio.

  1. Más de 1.000 millones de euros de los fondos europeos repartidos a los beneficiarios

Por el momento, esta es la cantidad que se ha repartido a las pymes y autónomos para poder beneficiarse de estas ayudas. Así que aún puedes ser una de esas empresas beneficiarias. Además, ya hay más de 200.000 bonos concedidos, por lo que podemos confirmar que es posible conseguir esta ayuda

  1. El plazo se ha ampliado hasta diciembre de 2024

En un principio el plazo para solicitar la ayuda Kit Digital era de 12 meses desde la apertura de cada convocatoria. Sin embargo, ahora mismo el plazo es hasta el 31 de diciembre de 2024 para todas las convocatorias.

Hay que recordar que la antigüedad mínima para que una empresa pueda solicitar la ayuda es de 6 meses, por lo que si aún no los cumples, seguramente llegues a poder beneficiarte hasta que se cierre el plazo. Recuerda que puedes ir desde ya pidiéndonos información para que te ayudemos con todo el proceso de tramitación

  1. Trámites sencillos para conseguir tu bono digital

Gracias a la figura de Representante Voluntario y al lema de “cero papeles” impuesto por Red.es, solicitar la ayuda de Kit Digital es más sencillo. En Dayvo somos Representantes Voluntarios y podemos ayudarte para solicitar el bono digital por ti.

  1. Testimonios de empresas beneficiarias del programa Kit Digital

Red.es nos deja en sus vídeos publicados en Twitter, muchos testimonios de empresas beneficiarias de las ayudas y cómo les ha ayudado esta subvención a digitalizar su empresa.

  1. Digitalizar tu empresa tiene numerosos beneficios

Conocemos a ciencia cierta los numerosos beneficios que te pueden aportar solicitar estas ayudas y unirte al cambio digital como incrementar las ventas, mejorar la experiencia de usuario y aumentar la competitividad de la empresa, entre otros.

  1. Agentes digitalizadores oficiales en el programa Kit Digital

Los Agentes Digitalizadores han tenido que pasar por un proceso de selección de la Administración, por lo que puedes saber que no cualquiera puede implantarte las soluciones digitales del programa.

  En Dayvo  somos Agentes Digitalizadores, con experiencia demostrable en las diferentes soluciones de sitio web, tienda online, posicionamiento SEO y gestión de redes sociales

  Si aún tienes dudas sobre solicitar tu bono digital, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso de tramitación de la ayuda Kit Digital

Quiero solicitar más info

Además como Agentes Digitalizadores te acompañaremos en el proceso hasta el final, ofreciéndote las soluciones de diseño web, tienda online, posicionamiento SEO y gestión de redes sociales, dependiendo de tu convocatoria.

Sin comentarios

Añadir un comentario