Consulta los beneficios de las ayudas Kit Digital para pymes y autónomos

El objetivo de las ayudas Kit Digital es favorecer la modernización del tejido productivo español e impulsar la transformación digital de pymes y autónomos del país.

Se trata de una de las mejores oportunidades impulsadas por el Gobierno para que los autónomos y las pequeñas y medianas empresas puedan tener presencia en Internet.

Debido a la importancia que tiene la digitalización en las empresas, ya son más de 250.000 las que han solicitado su bono digital y van a poder aprovecharse de los beneficios de las ayudas Kit Digital.

Ayudas Kit Digital para pymes y autónomos: sus principales beneficios

En Dayvo Sistemas, como Agentes oficiales en el programa de Ayudas Kit Digital, podemos implantar las soluciones digitales de creación de página web, tienda online, gestión de redes sociales de manera profesional y posicionamiento SEO.

Por eso, conocemos a ciencia cierta los beneficios que te pueden aportar solicitar estas ayudas y unirte al cambio digital:

  1. Aumenta la competitividad y la productividad de tu empresa

En una sociedad cada vez más tecnológica es muy importante para las pymes y autónomos no quedarse atrás.

Con tu bono digital puedes posicionarte el mercado siendo más competente y, además, puedes mejorar el rendimiento de tu empresa, aumentando así la productividad gracias a las soluciones digitales.

 

  1. Incrementa las ventas y consigue muchos más potenciales clientes 

Tener un negocio online también abre puertas a que te encuentren por Internet y, por lo tanto, a que te encuentre más gente.

Algunas de las soluciones que se ofrecen en las ayudas Kit Digital, como creación de página web, tienda online, posicionamiento SEO y gestión de redes sociales de manera profesional, ayudan a captar nuevos clientes y, por consecuencia, incrementar las ventas.

 

  1. Ahorra tiempo y costos con las ayudas Kit Digital

Gracias a la subvención podrás ahorrar costes en tu proceso de transformación digital ya que cuentas con mayor solvencia para poder desarrollar tu proyecto.

Además, contar con un Agente Digitalizador que implante tus soluciones digitales te ayuda a alcanzar más rápido tu objetivo y, por lo tanto, ahorrar tiempo.

 

  1. Mejora la experiencia del usuario

La experiencia que percibe el cliente es un factor esencial para lograr su fidelización y gracias a la digitalización podrás conseguir una atención inmediata y cercana con tus clientes.

Con tu bono digital puedes conseguir una web atractiva y fácil de navegación para el usuario, con diferentes métodos de pago y accesible desde diferentes dispositivos.

También puedes tener visibilidad en redes sociales donde puedes proporcionar información relevante para tus potenciales clientes, escucharlos, entablar conversación con ellos y tener en cuenta sus gustos para lograr una mayor satisfacción.

¿Aún no has empleado tu bono digital? Si quieres aprovechar todos los beneficios que ofrecen las ayudas Kit Digital para pymes y autónomos contacta con nosotros y te acompañaremos para lograrlo.

Quiero canjear mi bono digital

Sin comentarios

Añadir un comentario