Consulta la fecha en la que se caduca tu bono de Kit Digital

Una vez que has conseguido tu ayuda, tienes una fecha máxima para poder canjear tu bono de Kit digital y emplearlo en las soluciones digitales que mejor se adapten a tu negocio.

  En el caso de que el beneficiario no haya ejecutado su bono digital en ese plazo, perderá el derecho al cobro del importe de la subvención.

Seis meses para canjear tu ayuda Kit Digital

Una de las consultas y dudas más frecuentes del programa Kit Digital es sobre su plazo de ejecución. Como se fija en las bases reguladoras de cada convocatoria, y que puedes ver en la sede electrónica de Red.es, la fecha en la que se caduca tu bono de Kit Digital es a los seis meses desde la notificación de la resolución de concesión de la ayuda.

Es decir, tienes seis meses para escoger a tu Agente Digitalizador y firmar con él los Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización que se hayan escogido.

  En Dayvo Sistemas somos Agentes Digitalizadores y ofrecemos las soluciones digitales de diseño web, tienda online, gestión de redes sociales y posicionamiento SEO, dependiendo de la convocatoria a la que pertenezcas.

Además, podemos realizar también la gestión de la solicitud de tu bono de kit digital, por lo tanto, estaremos pendientes para avisarte cuando llegue la resolución y hayas conseguido tu subvención.

Doce meses de prestación de la solución digital 

Una vez que se ha formalizado el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización, el trabajo se desarrolla por el Agente Digitalizador en dos fases diferentes:

a) Una primera fase con un plazo máximo de tres meses. Durante esta fase deberá realizarse la instalación, y desarrollo en su caso, de la solución, así como el pago de la factura emitida por el Agente Digitalizador.

b) Una segunda fase con un plazo de doce meses, a computar desde la fecha de emisión de la factura en la fase anterior.

Mujer anotando en el ordenador la fecha en la que se caduca su bono de Kit digital

Si cuentas con tu bono digital y aún no has elegido a tu Agente Digitalizador, no esperes a que se te pase el plazo. Si necesitas más información, contacta con nosotros y te ayudaremos a ver el estado de tu bono digital.

Por otro lado, si no has pedido aún tu ayuda Kit Digital, aún estás a tiempo ya que el plazo se ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2024 para las tres convocatorias.

Además, una vez que se te acabe la subvención para la prestación del servicio, siempre podrás seguir trabajando con tu Agente Digitalizador contratando sus servicios.

Sin comentarios

Añadir un comentario