Programa Kit Digital: cómo emplear tu bono para mejorar una solución existente

Si eres pyme o autónomo y te han concedido tu bono de Kit digital tienes que decidir en qué solución o soluciones emplearlo. Es importante tener en cuenta que puedes canjearlo en mejorar una existente en tu empresa o para implementar una completamente nueva.

A continuación, te contamos cuáles son los requisitos que tienes que cumplir si quieres emplearlo en reemplazar alguna de las soluciones con las que ya cuentas.

Requisitos para canjear tu bono de Kit Digital en una solución existente

Puedes utilizar tu bono digital en una solución implantada siempre y cuando esta ayuda represente una mejora funcional.

Se considera mejora funcional:

  • La solución debe ser completamente nueva y cumplir todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenece
  • Que la solución sustituida no cumpliera con alguno de los requisitos mínimos exigidos en la misma categoría de solución de digitalización correspondiente.

  Recuerda tener en cuenta la convocatoria a la que perteneces para saber en qué soluciones puedes emplear tu bono digital para implantar una solución nueva o mejorar una que ya tengas implantada.

¿Cuándo no puedes emplear el bono digital en una solución implantada?

No se tomarán en cuenta como mejoras funcionales:

  • Cualquier avance, mejora, aumento o enriquecimiento de los servicios y capacidades de la solución actual
  • Actualizaciones de software realizadas por el proveedor, es decir, las versiones que el proveedor lance sobre una versión existente.

¿Qué cambios conlleva esta mejora funcional en la documentación?

En este caso, el Agente Digitalizador tiene que identificar en el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización las mejoras funcionales específicas que se compromete a implantar en relación con las soluciones que tengas previamente adoptadas.

  En Dayvo como Agentes Digitalizadores podemos ayudarte a implantar tus soluciones digitales nuevas o bien mejorar alguna de las soluciones con las que cuentas

Si el proveedor que te implantó la solución es distinto al Agente Digitalizador que has escogido, como beneficiario de Kit Digital deberás indicar: quién fue el proveedor inicial de estas soluciones, la fecha de implantación y la disponibilidad de estas a la hora de firmar el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización y la justificación que respalda la necesidad de reemplazo.

Si en tu caso, aún no has escogido a tu Agente Digitalizador aquí te decimos paso a paso cómo escogerlo

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