La mayoría de pymes y autónomos han utilizado su bono de Kit Digital para la creación de su página web profesional, concretamente el 57%.
La solución de página web profesional es para muchas empresas una gran oportunidad para llevar a cabo su transformación digital e impulsar sus negocios.
Supone una carta de presentación para tus clientes, por lo que, debes tener en cuenta algunos aspectos para aprovechar al máximo tu bono digital en crear un buen sitio web.
¿Qué aspectos tienes que considerar en tu página web con Kit Digital?
Algunos de las claves para tener en cuenta en el diseño de tu web son las siguientes:
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Escoge bien a tu Agente Digitalizador
Lo primero es escoger a un Agente Digitalizador que ofrezca esta solución y, que, además, tenga experiencia en crear páginas web.
Contar con una buena ayuda profesional es lo mejor que puedes hacer para emplear tu bono digital.
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Define tus objetivos con claridad
Debes tener bien claros tus objetivos y qué deseas lograr con la creación de tu página web. Esto va a ayudar a que tu Agente Digitalizador tenga definidos tu enfoque y la estructura de la página.
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Cuenta con una identidad visual coherente
El diseño de tu página web siempre debe reflejar la identidad visual de tu empresa, incluyendo colores, tipografías, logotipo y estilo de imágenes. Para transmitir una imagen profesional y consistente es importante mantener una coherencia visual en toda la página.
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Considera la usabilidad y experiencia del usuario
Tu página web tiene que ser fácil de usar y ofrecer una experiencia agradable para el usuario. Esto implica que la navegación sea clara e intuitiva, con tiempos de carga rápidos, diseño responsive y una estructura de información organizada.
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Contenido relevante y de calidad
Es importante que la información que ofrezcas en tu página web sea relevante para los visitantes y clientes potenciales. Por lo que tienes que ofrecer información clara, concisa y actualizada sobre tus productos o servicios de la empresa. Un plus es proporcionar contenido de valor como blogs, casos de éxito, testimonios…
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Call-to-action (llamadas a la acción)
Tienes que incluir llamadas a la acción estratégicas en tu página web para que los potenciales clientes realicen las acciones específicas que tú quieras como: solicitar más información, realizar una compra o suscribirse a la newsletter.
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Posicionamiento SEO
Una página bien diseñada debe tener en cuenta un buen posicionamiento SEO para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda. Esto conlleva utilizar palabras clave relevantes, etiquetas meta adecuadas, contenido optimizado para SEO…
En Dayvo como expertos en SEO también podemos ayudarte a llevar a cabo esta solución completa para tu negocio
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Integración con redes sociales
Si quieres aprovechar al máximo el potencial de tu página web, lo mejor es integrarla con las redes sociales de tu empresa. Así podrás compartir contenido fácilmente en tus redes sociales, aumentar tu visibilidad de marca y fomentar la interacción con tus usuarios.
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Analítica y seguimiento
Una buena página web tiene que contar con herramientas de analítica web para realizar un seguimiento de su desempeño. Así podrás conocer las estadísticas de visitas, el tiempo de permanencia en el sitio, las conversiones y otros indicadores clave que ayuden a optimizar la página y mejorar los resultados.
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Actualización y mantenimiento
Es importante llevar a cabo un mantenimiento continuo de tu página web. Así podrás corregir errores, agregar contenido nuevo y adaptarte a los cambios tecnológicos y de mercado.
Si quieres escoger a un Agente Digitalizador para llevar crear tu página web profesional, podemos ayudarte a implantarla.
Quiero emplear mi bono
Por otro lado, si aún no has solicitado tu ayuda Kit Digital podemos acompañarte durante todo el proceso, desde la solicitud del bono digital hasta la implantación de las soluciones digitales más adecuadas para tu negocio.
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