Crear una página web como primer paso para la digitalización de tu negocio

Con tu bono digital puedes crear una página web dentro de la categoría Sitio Web y Presencia en Internet. Escoger esta solución de Kit Digital es el primer paso para la transformación digital de tu empresa. El importe máximo de ayuda para crear una página web es de 2.000€ para las tres convocatorias, contando con unas funcionalidades específicas y múltiples beneficios.

 ¿Cuáles son las funcionalidades de la solución de página web en Kit Digital?

La página web tiene que contar con unos requisitos básicos dentro del programa Kit Digital para que suponga una mejora en la empresa:

  • En el caso de que no lo tengas, vas a contar con un dominio durante un plazo mínimo de 12 meses. Además, la titularidad del dominio va a ser tuya. También contarás con el Hosting, el alojamiento de la web, durante un plazo mínimo de 12 meses.
  • Tu página web va a contar un mínimo de tres apartados y un diseño responsive, adaptado a cualquier dispositivo.
  • Se va a llevar a cabo un análisis de las palabras clave, posicionamiento SEO en tu página web, indexación y jerarquización de contenido.
  • Puedes disponer de una plataforma de gestión de contenidos para poder modificarlos tú mismo.
  • Tu página web va a estar preparada para el multidioma pudiendo ser traducida a otro idioma, además del castellano.

Beneficios de crear una página web con tu bono digital

Si quieres empezar con la transformación digital de tu empresa, contar con una página web es el primer paso, ideal para triunfar con tu estrategia digital.

  • Tu página web va a ser corporativa y profesional, pensada para mejorar las conversiones e impactar en nuevos potenciales clientes.
  • Con la web no hay barreras ni de tiempo, ni de espacio. Es una forma de expandir tu marca y de poder llegar incluso a internacionalizar tu negocio.
  • Es un escaparate las 24 horas donde el usuario puede tomarse el tiempo que quiera para visitar tu negocio. Puedes mejorar la imagen de tu empresa, además de generar mayor confianza.
  • Supone una menor inversión para la empresa que usar métodos de publicidad tradicional como la radio y televisión.

Si estás pensando en crear una página web con las ayudas Kit Digital, en Dayvo como Agentes Digitalizadores contamos con esta solución de diseño web profesional.

Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos.

2 Comentarios

  • Dayvo Sistemas

    Hace 3 horas

    Claro que sí María José. Te llamaremos para ofrecerte más detalles ¡Un saludo!

  • MªJosé García Mendizábal

    Hace 4 horas

    Hola buenos días, somos beneficiarios de la subvención para el kit digital, nos asignaron desde nuestro banco un proveedor, BeeDigital, pero no ha respondido a nuestras expectativas y hemos rescindido contrato y estamos buscando otro agente. No sabemos muy bien cómo hacer este proceso. Podéis ayudarnos. Muchas gracias!!

Añadir un comentario