Qué hacer si tu solicitud Kit Digital no cumple con los requisitos

Lo prioritario a la hora de realizar tu solicitud Kit Digital es revisar bien si cumples con los requisitos del programa.

  En el caso de que no sepas muy bien como comprobarlo, en Dayvo Sistemas podemos ayudarte a la comprobación de los requisitos

Si finalmente hay algún aspecto que no está bien y en el caso de que la solicitud no cumpla con todos los requisitos establecidos en las Bases Reguladoras y en la Convocatoria, el Órgano Instructor solicitará su subsanación.

Subsanaciones en el programa de Kit Digital

Esta solicitud de subsanación se realizará a través de notificación electrónica, otorgando un plazo de 10 días hábiles para llevar a cabo dicho proceso.

Es importante destacar que la subsanación de las solicitudes únicamente se podrá realizar mediante la cumplimentación de los formularios electrónicos de subsanación habilitados en la Sede Electrónica de Red.es. No se admite la presentación de subsanaciones a través de otros medios distintos a los establecidos en este apartado.

¿Qué pasa si no realizas la subsanación de Kit Digital?

La finalidad del proceso de subsanación es permitir que puedas corregir o completar la documentación requerida, de modo que cumpla con todos los requisitos establecidos. De esta forma, se garantiza que todas las solicitudes Kit Digital sean evaluadas de manera igualitaria y justa, siguiendo los criterios establecidos en las Bases Reguladoras y en la Convocatoria.

En caso de que no subsanes la solicitud Kit Digital dentro del plazo indicado, la misma será declarada como desistida. Esto significa que podrás continuar con el proceso de evaluación y la solicitud no será tenida en cuenta para la concesión de la ayuda o beneficio solicitado.

Mujer consultando qué son las subsanaciones de Kit Digital

Recomendaciones para no tener que subsanar 

A continuación, te proponemos unas recomendaciones para que evitar, si es posible, llegar al punto de la subsanación de tu solicitud Kit Digital:

  1. Es muy importante revisar detenidamente los requisitos establecidos antes de presentar la solicitud, a fin de evitar posibles inconvenientes y agilizar el proceso de evaluación.
  2. Se recomienda estar atento a las notificaciones electrónicas enviadas por el Órgano Instructor, ya que a través de ellas se comunicará cualquier requerimiento o información adicional necesaria para la subsanación de la solicitud.
  3. Cuenta con la ayuda de un profesional que te ayude con la solicitud, con la comprobación de requisitos y a realizar las subsanaciones en el caso de que sea necesario.

  Si cuentas con la ayuda de un profesional como Dayvo Sistemas, no tienes de que preocuparte, ya que podemos hacer por ti la solicitud y en el caso de que no cumplas con los requisitos te mantendremos informado y te realizaremos la subsanación

Además, somos Agentes Digitalizadores y ofrecemos las soluciones de diseño web, creación de tienda online, gestión de redes sociales de manera profesional y posicionamiento SEO

Sin comentarios

Añadir un comentario