Ayudas Kit Digital: las soluciones más demandadas por los autónomos

Contar con presencia digital en tu negocio se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier autónomo o emprendedor y puedes hacerlo posible gracias a las ayudas Kit Digital.

  Las ayudas Kit Digital ofrece 12 soluciones completas que se adaptan a las necesidades de cada profesional y, entre ellas, según la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos destacan principalmente la creación de páginas web, el posicionamiento SEO y la gestión de redes sociales.

Creación de páginas web: tu presencia en línea

En la era digital, contar con una página web es fundamental para cualquier autónomo. Es el lugar donde los clientes potenciales podrán encontrar información sobre tus productos o servicios, contactarte y conocer más acerca de tu negocio. Las ayudas Kit Digital ofrece la posibilidad de canjear tu bono por el servicio de diseño y desarrollo de páginas web a medida, adaptadas a tus necesidades y objetivos.

Con un equipo de expertos en diseño web, podrás tener una página atractiva, funcional y optimizada para SEO, lo que significa que aparecerás en los primeros resultados de búsqueda y aumentarás la visibilidad de tu negocio.

Posicionamiento SEO: destaca entre la competencia con Kit Digital

El posicionamiento SEO es una estrategia fundamental para destacar entre la competencia y aumentar la visibilidad de tu negocio en los motores de búsqueda. Cuenta con expertos en SEO para canjear tu bono de kit digital y te ayudarán a identificar las palabras clave relevantes para tu negocio y optimizar tu página web para que aparezca en los primeros resultados de búsqueda. Esto te permitirá atraer tráfico orgánico a tu sitio web, generar más leads y aumentar las conversiones.

El posicionamiento SEO es una herramienta esencial para que, tanto si eres autónomo como pyme, aumentes tu visibilidad en línea y alcances el éxito. Con tu bono de Kit Digital puedes beneficiarte de esta solución digital.

Mujer con el ordenador viendo el posicionamiento SEO de su web con Kit Digital

Gestión de redes sociales: llega a tu público objetivo

Las redes sociales se han convertido en una plataforma indispensable para cualquier autónomo o pyme que desee llegar a su público objetivo de manera efectiva. Sin embargo, gestionar correctamente las redes sociales puede ser una tarea desafiante y consumir mucho tiempo.

Gracias al programa Kit Digital puedes canjear tu bono en el servicio de gestión de redes sociales, donde un equipo de profesionales de Community Manager se encargará de crear contenido relevante y atractivo, interactuar con tu audiencia, analizar estadísticas y mantener una presencia activa en las redes sociales. Esto te permitirá ahorrar tiempo y centrarte en otras tareas importantes de tu negocio, al mismo tiempo que mantienes una presencia efectiva en línea.


Dayvo Sistemas: Agente Digitalizador en Kit Digital para impulsar tu negocio

Si quieres canjear tu bono digital en alguna de estas soluciones, confía en un Agente Digitalizador con experiencia.

  En Dayvo podemos ayudarte con la creación de tu página web, tienda online, gestión de redes sociales de manera profesional y posicionamiento SEO dependiendo de tu convocatoria

Además, también podemos ayudarte a solicitar tu subvención ayudándote a ahorrar tiempo y dinero, ya que lo hacemos de manera gratuita.

Sin comentarios

Añadir un comentario