La primera convocatoria de Kit Digital ya no se cierra en menos de un mes. Actualización

La primera convocatoria de las ayudas Kit Digital destinadas a empresas que cuentan con entre 10 y 49 empleados se cerraba el 15 de marzo de 2023 a las 11:00h.

El 15 de marzo de 2023 se cumplirá un año desde la apertura de esta ayuda, el plazo máximo para la presentación de las solicitudes de cada convocatoria.

  Actualización: Hoy podemos saber que este plazo se ha ampliado y la primera convocatoria va a estar disponible hasta finales del año 2024.

A continuación, os recordamos lo cambios más significativos de esta primera convocatoria:

Características de la primera convocatoria de las ayudas Kit Digital

Las bases reguladoras de las tres convocatorias del programa de ayudas se parecen mucho entre sí, pero hay que tener en cuenta diferentes aspectos en cada una de ellas.

  • La cuantía máxima de ayuda para esta convocatoria es de 12.000€, existiendo un importe máximo diferente dependiendo de la solución de digitalización escogida.
  • Hay un catálogo en el que se puede elegir hasta 10 soluciones digitales. Entre estas soluciones de digitalización desde Dayvo Sistemas, como Agentes Digitalizadores oficiales del programa, ofrecemos tres: sitio web y presencia en Internet, comercio electrónico y gestión de redes sociales de manera profesional.
  • La antigüedad mínima para solicitar la ayuda tiene que ser mínimo de 6 meses.
  • En esta convocatoria se cuenta el número de empleados pertenecientes hasta el ejercicio anterior a la solicitud de la subvención. Es decir, si todavía no has pedido tu ayuda y perteneces a esta convocatoria, el número de empleados serían los pertenecientes al año 2022.

Resultados obtenidos de las subvenciones hasta ahora

Hasta el momento ya son 10.200 agentes digitalizadores inscritos en este programa, más de 290.000 solicitantes y más de 150.000 empresas beneficiarias de hasta 50 empleados y autónomos que han podido aprovechar esta gran oportunidad.

  Si tienes dudas de cómo solicitar tu ayuda o no sabes cómo estas subvenciones pueden beneficiar a tu empresa, puedes ponerte en contacta con nosotros. Te ayudaremos desde el proceso de la tramitación de la solicitud de la ayuda de manera gratuita hasta la implantación de las soluciones digitales.

Quiero mi bono

Si perteneces a esta primera convocatoria y aún no has solicitado tu ayuda, aún puedes pedirla antes de que se acabe el plazo. Aprovecha la oportunidad para impulsar tu negocio hacia el cambio digital.

Sin comentarios

Añadir un comentario