Las ventajas de solicitar la solución de posicionamiento SEO con tu bono digital

Si ya cuentas con tu bono digital puedes emplearlo dentro de la categoría de presencia avanzada en Internet que consiste en trabajar el posicionamiento SEO de tu negocio.

  El servicio de posicionamiento web en Google sirve para estar los primeros en Internet cuando tus potenciales clientes te busquen y con las ayudas Kit Digital cuentas con un presupuesto máximo de 2.000€ de ayuda para conseguirlo.

¿Qué incluye la solución de Posicionamiento SEO dentro del programa Kit Digital?

Esta solución digital incluye funcionalidades que aseguran el posicionamiento de tu negocio en Internet con el objetivo de conseguir llegar a clientes potenciales e incrementar el tráfico de visitas de tu web.

  • Con esta solución vas a contar con un posicionamiento de la información básica de tu empresa como tu contacto y perfil en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Se realiza un análisis de las keywords principales para que los usuarios finales puedan encontrarte tras realizar consultas sobre negocios de tu sector.
  • Vas a estar informado de tu situación frente a otras empresas de tu categoría gracias al análisis mensual de la competencia que se tiene que llevar a cabo.
  • Se lleva a cabo un servicio mínimo de dos apartados SEO On-Page trabajando el contenido interno para mejorar tu posición en buscadores.
  • Se trabaja el SEO Off-Page mediante la ejecución de acciones fuera de tu página web para mejorar el posicionamiento orgánico.
  • Esta solución incluye informes mensuales para analizar los resultados de las acciones ejecutadas y ver la evolución y repercusión en la presencia digital de tu pyme.

 ¿Qué ventajas puedes tener si empleas tu bono digital en la solución de Presencia Avanzada en Internet?

  • Puedes conseguir hacer más visible tu marca y tu empresa, llevándote a lo más alto del buscador y, por lo tanto, aumentar la rentabilidad de tu negocio.
  • Un equipo profesional especializado trabajará día a día en el SEO de tu pyme y llevará a cabo una estrategia a largo plazo para conseguir los objetivos propuestos.
  • Mejora tu web porque gracias a que puedes aparecer en las primeras posiciones de Google, tendrás más visitas y mejorarás los resultados de tu web en general.
  • Aumenta la confianza y la credibilidad de tu empresa porque los usuarios confían en los algoritmos de Google para diferenciar las páginas de mejor calidad.

  Ahora que ya sabes todos los beneficios que te pueden aportar emplear tu bono digital en la solución digital de Presencia Avanzada en Internet, en Dayvo Sistemas como Agentes Digitalizadores oficiales en Kit Digital, somos expertos en SEO y podemos ayudarte a llevar a cabo el esta solución de manera profesional.

Si aún no tienes tu bono digital concedido, te recordamos cómo puedes saber el estado de tu solicitud Kit Digital aquí.

Sin comentarios

Añadir un comentario