La elección de la estrategia en redes sociales con tu bono digital

Con el bono digital de la subvención Kit Digital, una de las soluciones de digitalización entre las que puedes escoger es la gestión de redes sociales de manera profesional para tu empresa.

La ayuda máxima para esta solución es de 2.500€ para las pymes de 3 hasta 49 empleados y 2.000€ para los autónomos o empresas de hasta 2 empleados.

¿Qué requisitos tiene que cumplir la solución de redes sociales en Kit Digital?

Dentro del programa de ayudas, existen unas funcionalidades básicas con las que cuenta esta solución para que consigas aumentar la visibilidad de tu negocio:

  • Vas a tener un Plan de Social Media en que el que se propone la estrategia en las redes sociales en consonancia con tu misión y visión de la empresa.
  • Los resultados de la estrategia en las redes sociales van a estar visibles porque tendrás monitorizados de manera periódica los impactos de las acciones realizadas. Es una manera de saber si se están cumpliendo tus objetivos con esta solución.
  • Tendrás una Auditoria de Social Media que te ayudará a analizar los diferentes canales para optimizar el rendimiento.
  • Se gestionará al menos el perfil/usuario en una red social.
  • Al mes se publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) en tus redes sociales.

¿Cuáles son los beneficios que puedes conseguir con la gestión de redes sociales de manera profesional?

Hoy en día, hemos tenido que adaptarnos a un mundo cada vez más digitalizado y son muchas las personas que usan las redes sociales para interactuar con las marcas. Está demostrado que una gestión profesional de las redes sociales tiene múltiples beneficios:

  • Gracias a tus redes sociales puedes aumentar la percepción de tu marca. Vas a poder humanizar tu empresa para establecer una conexión más cercana con los clientes potenciales.
  • Las redes sociales te permiten mostrar información de tu empresa con diferentes estilos de publicaciones. Es una manera de que los seguidores te tengan en mente cuando quieran efectuar una compra.
  • Podrás mejorar la atención al cliente interactuando con tus seguidores. Podrás saber si las cosas se están haciendo bien o si es necesario hacer algún cambio en la empresa.
  • Puedes conseguir más tráfico a la web gracias a tus redes sociales. Por lo tanto, contar con la solución de community manager te ayuda a impulsar las ventas y conseguir nuevos potenciales clientes.

Si tú también quieres canjear tu bono con una estrategia en redes sociales de manera profesional, puedes contactar con nosotros.

En Dayvo somos Agentes Digitalizadores y puedes contratar un community manager que se encargue de llevar a cabo esta solución de gestión de redes sociales de manera profesional.

Sin comentarios

Añadir un comentario