Presupuesto limitado para las convocatorias de las ayudas Kit Digital

El plazo de solicitud de las ayudas Kit Digital sigue disponible hasta el 31 de diciembre de 2024, pero recientemente han salido unos avisos sobre el presupuesto a la hora de presentar las solicitudes de la primera y segunda convocatoria.

  El presupuesto de la primera y segunda convocatoria (entre 3 y 49 empleados) se encuentra limitado y hay disponible una lista de espera para su tramitación

Es comprensible que te preocupes por esta situación, pero queremos asegurarte de que estamos aquí para informarte sobre lo que está ocurriendo

¿Se va a ampliar el presupuesto para las ayudas Kit Digital?

Por el momento, no se ha emitido ninguna declaración oficial acerca de una posible ampliación del presupuesto, pero esto no quiere decir que te quedes sin tu bono digital.

Además, este aviso sale solamente para la primera y segunda convocatoria, pero es posible que en unas semanas pueda ocurrir para la tercera convocatoria.

Hombre consultando el presupuesto de las ayudas Kit Digital

Para poder enterarte de todas las novedades, en Dayvo Sistemas como Agente Digitalizador oficial estaremos pendientes de comunicar todos los cambios.

Es importante destacar que no hay noticias de que las ayudas Kit Digital se hayan quedado sin fondos de manera oficial.

Lista de espera para la concesión del bono digital

Lo que ocurre es que, sí que hay un aviso en el que se indica que, debido a la limitación presupuestaria, se ha implementado una lista de espera para la concesión del bono de Kit digital.

El Órgano Instructor podrá formular nuevas propuestas de resolución definitivas a favor de aquellos que estén en lista de espera por orden de entrada de presentación de las solicitudes, siempre y cuando cumplas con los requisitos solicitados para la subvención.

  En Dayvo Sistemas, además de ser Representantes Voluntarios, también podemos encargarnos de tramitar tu bono digital. Te recomendamos que no esperes para solicitarlo, ya que cuanto antes lo hagas, más pronto podrás ser uno de los primeros en la lista de tramitación una vez se repongan los fondos

No dejes pasar esta oportunidad de obtener tu bono digital necesario para impulsar la digitalización de tu empresa.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo el proceso y mantenerte informado sobre cualquier novedad que surja en relación con las ayudas Kit Digital. 

Dayvo Sistemas como Agente Digitalizador del programa Kit Digital

En Dayvo Sistemas tenemos 18 años de experiencia como agencia de marketing digital. Es por eso, por lo que somos Agentes Digitalizadores oficiales del programa Kit Digital.

En nuestro catálogo de soluciones ofrecemos la creación de página web, tienda online, gestión de redes sociales de manera profesional y posicionamiento SEO dependiendo de la convocatoria en la que te encuentres

  Si quieres solicitar tu ayuda Kit Digital no esperes a estar el último en la lista de espera, contacta con nosotros y te ayudaremos. Puedes solicitar ya tu bono digital de hasta 12.000€y empezar con el cambio digital de tu empresa.

Quiero solicitar el bono digital

Si lo que quieres es canjear tu bono de Kit Digital no te preocupes, te ayudaremos a escoger la solución digital que mejor se adapte a tu negocio.

Sin comentarios

Añadir un comentario