El Bono de Kit Digital es una herramienta valiosa para impulsar la transformación digital de tu negocio y es importante conocer qué ocurre una vez que solicitas tu ayuda, sus plazos de entrega y en qué puedes emplear esta ayuda de Kit Digital.
Bono de Kit Digital por orden de llegada
Este bono representa una ayuda de concurrencia no competitiva, lo que significa que los fondos se asignarán por orden de solicitud y aprobación, permitiendo que aquellos que lo soliciten primero puedan acceder a esta importante ayuda. Por lo tanto, no hay un plazo de entrega exacto, sino que depende del orden en el que hayas presentado tu solicitud.
Por esta razón es importante que no te quedes atrás y solicites tu bono digital cuando tengas la oportunidad. Cada convocatoria tiene un presupuesto máximo de ayuda y aún hay bonos digitales disponibles.
En Dayvo te podemos ayudar y solicitar tu bono digital por ti de manera totalmente gratuita
¿Cómo funciona el Bono de Kit Digital?
Los beneficiarios del Bono de Kit Digital deberán abonar el precio de las soluciones de digitalización que deseen contratar a través de la cesión, parcial o total, del derecho al cobro de la subvención a los Agentes Digitalizadores Adheridos.
Recuerda que una vez que te han concedido tu bono de Kit Digital tienes que escoger a tu Agentes Digitalizador y las soluciones digitales en las que quieres emplearlo.
Es decir, el pago por parte del Programa de Kit Digital se le realizará a los Agentes Digitalizadores una vez que la acción haya sido justificada y comprobada.
El objetivo es asegurar que los recursos sean utilizados de manera efectiva y se destinen exclusivamente a proyectos de digitalización que realmente impulsen el crecimiento y la competitividad de los negocios.
Flexibilidad para elegir tu solución de digitalización
Es importante destacar que el Bono de Kit Digital te da la libertad de seleccionar la solución de digitalización que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, de entre las 12 disponibles en el Catálogo de Soluciones de Digitalización.
Si, por algún motivo, la solución contratada tiene un costo superior al importe de la subvención concedida, no te preocupes, ya que tendrás la posibilidad de abonar la diferencia directamente al Agente Digitalizador. Esto te permitirá acceder a soluciones más completas y avanzadas que impulsen aún más la transformación digital de tu empresa.
En Dayvo ofrecemos las soluciones de creación de página web, creación de tienda online, gestión de redes sociales de manera profesional y, además, somos expertos en SEO.
Plazos para la formalización de Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización
Si te conceden tu bono digital, cuentas con un plazo máximo para formalizar los Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con el Agente Digitalizador. El plazo es de 6 meses desde la notificación de la resolución de concesión de la ayuda y es recomendable que los beneficiarios gestionen los trámites necesarios lo antes posible para asegurar una implementación exitosa de los proyectos.
Solicitar tu ayuda Kit Digital supone una oportunidad única para la transformación digital de tu negocio. Si tú también quieres ser beneficiario o necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.
Quiero más información
En algunos casos, la convocatoria podría establecer un plazo inferior, por lo que es fundamental estar atentos a las fechas y requisitos específicos de la solicitud.
Otros posts que pueden interesarte: