Consulta el balance del programa de ayudas Kit Digital 2023

Ahora que estamos finalizando el año, es hora de hacer un repaso a cómo han evolucionado el programa de ayudas Kit Digital hasta ahora, después de dos años de funcionamiento.

  El programa de ayudas Kit Digital concede más de 300.000 bonos digitales a pymes y autónomos españoles con el objetivo de impulsar la transformación digital de sus negocios

Estas más de 300.000 ayudas se traducen en 1.400 millones de euros del Plan de Recuperación, procedentes de los fondos NextGenerationEU.

Cuatro convocatorias abiertas del programa de ayudas Kit Digital 

Actualmente existen cuatro convocatorias abiertas, resaltando la última que se abrió el pasado 12 de septiembre destinada a sociedades civiles, explotaciones agrarias y comunidades de bienes. 

  • Primera convocatoria: destinado a empresas de entre 10 y 49 empleados
  • Segunda convocatoria: destinado a pymes de entre 3 y 9 empleados
  • Tercera convocatoria: destinado a autónomos y pymes de hasta 2 trabajadores
  • Cuarta convocatoria: destinada a sociedades civiles, explotaciones agrarias y comunidades de bienes de hasta menos de 50 empleados

Personas reunidas haciendo balance del programa de ayudas Kit Digital 2023

Además, próximamente se estima que se lance una nueva convocatoria destinada a empresas de más de 50 empleados y estaremos pendientes para poder informarte al respecto.

  Si aún no has solicitado tu bono digital en Dayvo como Representantes Voluntarios podemos ayudarte a conseguirlo

Podemos saber que más del 50% de las solicitudes se ha realizado a través de un Representante Voluntario por lo que tiene importancia para avanzar con el programa.

Hasta el momento hay cerca de 11.000 agentes adheridos en el programa de ayudas Kit Digital, pero es importante saber cómo escoger al Agente Digitalizador más adecuado para ti.

Dos años y más de 350.000 proyectos para pymes y autónomos del país

Hasta el momento, después de que el programa Kit Digital lleve dos años funcionando, el 80% de los municipios españoles de todas las provincias tiene alguna empresa que ha recibido el bono digital.

Esto ha hecho que el programa de ayudas de Kit Digital sea el más demandado de la historia hasta ahora

Además, se han puesto en marcha más de 350.000 proyectos de transformación digital en pymes y autónomos del país. Esto refleja la importancia que tienen estas ayudas, que aún puedes solicitar hasta el 31 de diciembre de 2024 a las 11:00h.

 Si necesitas que te ayudemos a canjear tu bono digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger la mejor solución digital para tu negocio.

Quiero mi bono digital

En el programa de ayudas Kit Digital ofrecemos las soluciones de diseño web, creación de tienda online, gestión de redes sociales de manera profesional y posicionamiento SEO.

Sin comentarios

Añadir un comentario